Internacional - 2.50 Roscommon (Carrera 3) - BOG fecha: 25/09/2017 hora: 15:50 Ver resultado Internacional - 2.50 Roscommon (Carrera 3) - BOG pronóstico Jers Girl NO gana cuota stake 1.66 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera de caballos en Roscommon de 1 milla y 3 furlones.
Voy a que Jers Girl, el favorito no gana. Esta en bet más mercados jers girl no gana.
Jers Girl, el año pasado y el anterior fue un caballo top de vallas, ganando 4 carreras en esos dos años y dos buenos segundos puestos en carreras de clase 1. Este año corrio en marzo y tuvo una caida, y hoy reaparece cambiando de disciplina y dudo yo de su rendimiento. Primero por su tiempo de ausencia, por volver al flat y por ver si hay secuelas de esa caida, creo que merece la pena layearle. Lo montará Heffernan, que es veterano, solo con 6 por cien de victorias aunque les suelen dar las segundas o terceras opciones de los establos.
Rivales, pues hay 2 que creo que tienen opciones y luego esperar alguna sorpresa o que Jers Girl simplemente falle.
- Solo Saxophone. El que veo con muchas opciones de llevarse la victoria, tiene experiencia en la distancia, dos terceros puestos y un segundo, y lo monta PJ Smullen que se mueven bien en estas distancias.
- Sin Sin. Rendimiento parecido, algo inferior pero con dos segundos puestos.
Stake 1, que si Jers Girl muestra un nivel parecido al que tenia en vallas seria muy superior a los demás, pero espero que eso sea cosa del pasado.
...