; Internacional 2.50 Market Rasen - BOG 10 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional 2.50 Market Rasen - BOG 10 de marzo 2013

1
(Leído 499 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 10:24
Internacional - 2.50 Market Rasen - BOG 10-03-2013 15:50

Internacional - 2.50 Market Rasen - BOG

Pronóstico:
Ganador >Lucky Landing
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3

Market Rasen >Distancia 3800 mts vallas
Participantes >9
Clase >4

Para esta carrera voy a ir con el ejemplar Lucky Landing, porque es el ejemplar que veo mas en forma de todo el pelotón y ademas ha venido entrenando muy bien después de haber conseguido un segundo lugar en su mas reciente participación en el hipódromo de Carlisle. Lo que no me gusta mucho es el poco tiempo de descaso que ha tenido, de tan solo 3 días. Esperemos que no le pase factura en esta distancia, donde ya gano una vez y donde se espera que pueda batir a sus rivales mas cercanos y hacerse con la victoria.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 11:55

Queria recomendar también una buena apuesta que tiene toda la pinta que salga, se trata del premio al mejor entrenador que se celebra en el Festival De Cheltenham el día 12 de marzo a las 14:30

Para esta apuesta le doy toda mi confianza al entrenador, Nicky Henderson. Con una cuota de 1.57, para los que quieran ganar algunas pelas o también la pueden combinar, pero yo por mi parte le meti 100 eurillos. Creo que debería salir sin problemas.

También me gusta al mejor Jockey, al señor Barry Geraghty, pero esta apuesta es un poco mas arriesgada, teniendo en cuenta que compite con grandes jockey como Richard Walsh, AP McCoy, Richard Johnson, etc.

Un saludo
mistervilchez
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 12:32
Te sigo con la carrera y con el entrenador, tiene buena pinta y parece segura....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 16:04

Internacional vs 2.50 Market Rasen - BOG
10-03-2013 15:50

Ganador >Lucky Landing

2.75
Market Rasen >Distancia 3800 mts vallasParticipantes >9Clase >4Para esta carrera voy a ir con el ejemplar Lucky Landing, porque es el ejemplar que veo mas en forma de todo el pelotón y ademas ha veni ...

Excelente carrera de nuestro ejemplar…Ademas la cuota subió a 3,00 y Bet365 nos paga la cuota mas alta!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.