Skip to main content
 

Internacional 4.55 Listowel (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 13/09/2018
Carrera de obstaculos en Listowel de 2 millas y 6 furlones

Voy a que Pallaskenry queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado si, hay 14 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Pallaskenry, en sus ultimas 3 carreras ha dado un rendimiento sobresaliente. Una victoria y 2 segundos puestos, viene en gran forma y creo que puede de nuevo hacer otra gran carrera y llegar en posiciones de podio. En la ultima solo le supero un rival top. Suele acabar muy bien las carreras, y en estras tres citadas, el rival que ha llegado en cuarta posición siempre lo ha hecho a mucha distancia, por tanto en estas 3 carreras en ningún momento peligro el colocado. Hoy hay muchos rivales, pero creo que se puede confiar en la regularidad de Pallaskenry, repite jockey de todas sus carreras, que no esta muy en forma, pero eso puede ser un extra añadido, ya que hoy montará a uno de sus favoritos.

Rivales, hay 13 y es muy abierta ya que pueden estar 5 o 6 en la pelea, pero me quedo con el estado de forma de Pallaskenry.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:17 13/09/2018
Carrera de obstaculos en Listowel de 2 millas y 6 furlones

Voy a la victoria de Pallaskenry

Como he dicho en el pick anterior, una victoria y dos segundos puestos.

La ultima fue su debut en obstaculos, y mostro gran nivel, y hoy creo que va a tener opciones de luchar por la victoria hasta el final.

Rivales
- Its al guesswork, el favorito pero creo que le falla la parte final y ahi puede el del pick ser superior
- Wonderoftheworld, también muy peligroso, pero fue tercero en la ultima carrera de Pallaskenry.

A otros de los favoritos, creo que se les puede hacer largo la carrera, me da miedo Lite Duties, que hace mucho que no corre pero tenia gran nivel, esta a cuota 7 y puede ponerse a 4 antes de empezar la carrera, lo cual lo haria muy peligroso y muy bueno para hacer trading.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.