; Pronóstico Internacional 2.50 Exeter (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.50 Exeter (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 84 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 20/01/2019
Carrera de vallas en Exeter de 2 millas y 7 furlones

Voy a la victoria de Printing Dollars

Printing Dollars, gano en el flat, y ha corrido dos carreras en diciembre, y aunque no puso en apenas apuros a los ganadores, llego en segunda posición en ambas carreras, y dio un nivel suficientemente bueno para pensar que hoy puede llevarse la victoria. Sube algo la distancia, pero creo que salvo que les de por tirar como locos al principio que espero que no hagan, le deberia ir bien. Estrena jockey en saltos, pero fue con quién gano en el flat, asi que espero que de buen nivel.

Rivales, hay 7 pero en teoria solo me preocupan 2.
- Cedar Valley, terero en sus dos carreras de vallas, el aumento de ditancia le puede venir bien, pero coincidio con Printing en su debut de saltos, y Printing segundo y Cedar Valley tercero a bastante distancia.
- Whisperring Affair, peligroso pero creo que esta un poquito por debajo.

Creo que si Printing Dollars, no se le hace larga la nueva distancia tiene muchas opciones de victoria.

Yo en este en bet determinaré el cierre automatico al 90 por cien, porque veo posible que en el live vaya bajando muchismo su cuota, y asi evitar riesgos, por si se despluma en la parte final, aunque lo dudo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.