; Pronóstico Internacional 2.50 Aintree (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.50 Aintree (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 337 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.50 Aintree (Carrera 5) - BOG fecha: 11/11/2017  hora: 15:50 Ver resultado
Internacional - 2.50 Aintree (Carrera 5) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Unowhatimeanharry
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Aintree de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de Unowhatimeanharry.

Unowhatimeanharry, de sus ultimas 10 carreras ha ganado 9 y ha sido tercero en una. Solo ha perdido una carrera desde 2015 y creo que es muy dificil de batir. Es el más pesado de la carrera, pero aún asi va más ligero que en la gran mayoria de esas 10 últimas carreras. Tiene una parte final sensacinal, compite en las carreras más prestigiosas del año y aún asi tiene esos inigualables resultados. El único pero es que hoy baja la distancia respecto a sus ultimas carreras, pero creo que con sus condiciones se puede adaptar muy bien, como he dicho tiene muy buen final y se uno de sus rivales se pone a tirar y marcar ritmo, le puede batir cerca de la meta.

Rivalesm, solo hay 2 rivales, en teoria uno no es peligroso y el otro es durismo, será una batalla entre ambos.
- Top Notch. El año pasado acabo ganando 3 carreras consecutivas, y ganando la primera del año, subio de nivel y ha sido segundo y tercero frente a caballos muy fuertes. Aún asi creo que esta un escalon por debajo de Unow. El mayor problema es la distancia, que el corre a lo que esta habituado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 09:57
 yo opino igual que tu pero me llama la atención el dividendo de 1.90 me parece mucho para lo fácil que lo debería tener ojo a este pequeño detalle
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 11:37
totalmente de acuerdo... encima esta subiendo su cuota... yo creia que era por el peso y la distancia... pero bueno estaré atento al live.. que si no se ve claro siempre se puede cerrar...

pd... el de ayer que pusiste que te segui salio verde... te lo quitaron porque piden que pongas alguna cosilla más
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 15:58
un top da el pleno hoy solo 3 han corrido pero de nivelado todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.