; Pronóstico Internacional 4.30 Uttoxeter (Carrera 5) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 4.30 Uttoxeter (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:56 01/04/2023
Vamos a probar la 5ª carrera de obstáculos con hándicap en Uttoxeter, sobre 3 millas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Gold Emery.

Este ejemplar castrado de 7 años correrá bien sobre las condiciones de terreno previstas (pesado) y ha estado pidiendo a gritos la distancia de carrera actual.

Esta será solo su tercera carrera sobre obstáculos más grandes y participa bajo la misma marca de la última vez (109). Oportunidad decente y menos expuesto que la mayoría de sus rivales.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:00 01/04/2023
Si me sigue persiguiendo el gafe del mes de marzo (perdí la cuenta de los segundos puestos y las caídas), hoy ganará en esta carrera Gold Emery. Un caballo por el que llevo apostando tres veces esta temporada como favorito y nunca ganó.
Yo, en cambio, voy a ir con Oneupmanship, entrenado por Anthony Honeyball desde noviembre pasado. Sus dos carreras en esta temporada de saltos no han sido buenas, por eso hoy sube en la distancia hasta las 3m. Lo hace con una marca de 108, 15lb menos que su última victoria. Es un peso asequible para lo que se viene hoy.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:09 01/04/2023
Otro caballo que me gusta en esta carrera de Clase 4 en Uttoxeter sobre 3m es No Rematch.
Y no me gusta por sus últimos resultados, sino porque se adapta mejor que el resto sobre el terreno pesado que hay hoy en Uttoxeter. En este terreno ha corrido en 4 ocasiones, logrando dos victorias, un segundo y un cuarto puesto.
Hoy, además, corre con una marca de 111, la más baja de toda su trayectoria, 6lb menos de handicap que en su última victoria sobre obstáculos.
Espero que hoy siga estando mal Gold Emery...
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.