; Pronóstico Internacional 3.50 Southwell (Carrera 4) Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 3.50 Southwell (Carrera 4)

1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:18 09/04/2023
Carrera clase 4 en 1620 metros por 6500GBP para ejemplares de 3 años dónde corren los 11 inscriptos.

Me voy a quedar con Beautiful Star número 4 para ganar, este ejemplar tiene campaña de 9 carreras con 1 tercer lugar, si bien no ha realizado gran campaña cuando a corrido en distancia de 1600 o menos ha llegado relativamente cerca, en su última carrera llegó 5to a a poco menos de 5 cuerpos, y anteriormente había llegado 3ro a 3 cuerpos y medio acá lo han bajado de lote además de buscarle un descargo de 3 kilos con la monta de Rafael Souza, y aunque su campaña no lo acredita creo que ante este lote se le puede presentar la carrera y sorprender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:42 09/04/2023
Direct Hit solo pudo ser cuarto de cinco corredores en su última carrera hace un mes en Newcastle. Aquello era un evento de Clase 5 y hoy baja hasta la Clase 6 y creo que está a buen precio para probar.
De hecho, la última vez que compitió en Clase 6 fue hace dos meses en Newcastle y quedó segundo. Le gusta esta distancia de 1m, es en la que compite desde diciembre pasado, y el terreno es su especialidad.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.