; Internacional 2.40 Wetherby - BOG 19 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional 2.40 Wetherby - BOG 19 de febrero 2013

1
(Leído 802 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 13:37
Internacional - 2.40 Wetherby - BOG 19-02-2013 15:40

Internacional - 2.40 Wetherby - BOG

Pronóstico:
Forty Crown: Apuesta con seguro 2 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Vamos con una carrera de vallas que se disputa en Wetherby con siete participantes y una distancia de 2 millas y 6 furlongs. Me gusta la opción de Forty Crown, un caballo que ganó la última carrera que corrió a finales del pasado año. De las cinco carreras que corrió el pasado año ganó dos de ellas. Repite con el jockey con el que suele correr y parece que le conoce bien. Además, esta es su distancia adecuada. Vamos con la apuesta con seguro de 2 lugares porque hay otros dos caballos que le pueden hacer la competencia y que tienen la misma o más calidad pero que en mi opinión salen un poco castigados con el peso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:13
Perdona que pregunte, me podéis decir como se hacen en Bet las apuestas con seguro 2 lugares??
Es que me salgo de apostar a ganador  y me pierdo un poco.

Gracias de antemano!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:30
Perdona que pregunte, me podéis decir como se hacen en Bet las apuestas con seguro 2 lugares??

Gracias de antemano!

En la tarjeta de cada carrera, en la parte de arriba hay dos paestañas, una dice "CUotas fijas", que es donde tienes las apuestas a ganador solamente, y otra que dice "Todos los mercados", y si le das ahí, ya tienes el resto de mercados y el primero que te sale es el de las apuestas con seguro.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:52

Gracias de antemano!

En la tarjeta de cada carrera, en la parte de arriba hay dos paestañas, una dice "CUotas fijas", que es donde tienes las apuestas a ganador solamente, y otra que dice "Todos los mercados", y si le das ahí, ya tienes el resto de mercados y el primero que te sale es el de las apuestas con seguro.

Un saludo.

Gracias Little!! Pues vamos con él.. A ver si hay la suerte que faltó ayer!!
mistervilchez
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:09

Internacional vs 2.40 Wetherby - BOG
19-02-2013 15:40

2.87
Vamos con una carrera de vallas que se disputa en Wetherby con siete participantes y una distancia de 2 millas y 6 furlongs. Me gusta la opción de Forty Crown, un caballo que ganó la última carrera ...
Te sigo!. A ver si huele a verde.. Suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:53

2.87
Vamos con una carrera de vallas que se disputa en Wetherby con siete participantes y una distancia de 2 millas y 6 furlongs. Me gusta la opción de Forty Crown, un caballo que ganó la última carrera ...

Grande crack! por cuerpo y medio se la llevó, compensó la mala suerte de ayer  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:55
Enorme Forty!!! Grande Turf!!  :)
mistervilchez
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:20

2.87
Bravo!. Estupendo Turf!. Gracias muchas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:23

2.87

Enhorabuena compañero, muy buena apuesta y buena cuota…Aunque un poco sufrida, porque parecía que no llegaba, pero al final pudo rematar muy bien en la meta de llegada.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.