; Pronóstico Internacional 6.00 Chelmsford City (Carrera 2) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 6.00 Chelmsford City (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 22/02/2020
Carrera en Chelmsford de 7 furlones.

Voy a la victoria de Stormy Mountain

Stormy Mountain, debuto el mes pasado con unas expectativas enormes y saliendo como favorito, pero aunque no las cumplio del todo, logro un buen segundo puesto, solo superado por un rival con mayor experiencia, que venia de ser segundo en su anterior. Aún asi mostro signos de buen potencial, es un godolphin, caro y que además creo que suelen ir mejor en sus segundas carreras. Cambia de pista, pero repite arena aunque sea diferente, y creo que a poco que haya mejorado, deberia tener muchas opciones de victoria.

Rivales, hay 8, poco expuestos y alguno puede sorprender, pero sino lo hacen el que ha demostrado más nivel en su carrera disputada ha sido Stormy Mountain, y pienso que se puede imponer a todos ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.