; Internacional 2.40 Kempton - BOG 23 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional 2.40 Kempton - BOG 23 de febrero 2013

1
(Leído 471 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 11:08
Internacional - 2.40 Kempton - BOG 23-02-2013 15:40

Internacional - 2.40 Kempton - BOG

Pronóstico:
Ganador >Molotof
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2

Kempton >Distancia 4100 mts vallas
Participantes >5
Clase >1

Vaya carrera la que nos espera en esta pista entre el ejemplar Molotof y Grandioso, Esta será una bonita carrera donde los dos caballos favoritos medirán fuerzas; Molotof viene de ganar hace 14 días en esta misma distancia en el hipódromo de Warwick y su rival Grandioso también ha hecho lo suyo ganando hace 17 días en el hipódromo de Ludlow. Ambos son excelentes ejemplares, pero me decanto mas por Molotof porque en esta distancia es muy bueno y ademas cuenta con uno de los mejores entrenadores de carreras de caballos en la modalidad de obstáculos, también me gusta su jockey a bordo, el señor Barry Geraghty que últimamente viene metiendo bastantes carreras con su entrenador Nicky Henderson.

Esperemos que la carrera transcurra sin incidentes, que no ocurran caídas y que el terreno pueda estar bien, para poder ver una emocionante carrera como lo va ha ser esta, contando que nuestro ejemplar pueda batir a sus mas cercanos rivales y se pueda llevar una nueva victoria de este hipódromo.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:00
Pues nada, al final la victoria a sido para el ejemplar Grandioso, estaba bastante reñida esta carrera, pero confía mas en Molotof, y al final no ha podido ser a entrado segundo!!!
Se me había olvidado comentar que también era muy posible jugar una gemela reversible entre estos dos ejemplares.
mistervilchez
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:13
Entre con seguro a 2 posición, menos mal, últimamente los favoritos están entrando segundos.... La de 2.55 no pude entrar.... Aun así fue verde!. Enhorabuena.
mistervilchez
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:23
Perdón me equivoque con las carrera d ayer de las 2.55.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.