; Pronóstico Internacional 2.40 Exeter (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.40 Exeter (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 271 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.40 Exeter (Carrera 5) - BOG fecha: 08/12/2017  hora: 15:40 Ver resultado
Internacional - 2.40 Exeter (Carrera 5) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Modus
cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Exeter de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Modus

Modus, esta en una gran forma, este año de 5 carreras ha ganado 3, dos de ellas en clase 1, y de esas victorias dos han sido las dos ultimas carreras que ha competido. En esas dos, paso a obstáculos y su rendimiento incluso ha mejorado. Mostro gran fluidez de salto y ritmo, y creo que tiene un nivel altísimo en esta modalidad. Pertenece a uno de los propietarios más poderosos, el entrenador es Nichols de los más tops y en la monta estará Geraghty, que lo ha montado 6 veces y ha ganado 4 carreras con el, y aparte es el mejor jockey de la carrera. El único pero es el peso, que va con penalización y es el más pesado, pero poca diferencia con su máximo rival.

Rivales, hay 3 y 2 de ellos seria una sorpresa que disputaran la victoria. El peligro estaría en
-West aproach, gano en octubre, pero en clase inferior a Modus, nunca ha ganado en clase 1, y además de sus ultimas 5 carreras, no ha acabado 2 y en la ultima aún siendo tercero en una carrera de nivel, su salto no fue del todo fluido.

Creo que Modus esta a un nivel superior de sus rivales, que espero demuestre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 15:46
pues rojo lo siento... caida pero no iba nada bien antes de eso... mal visto lo del peso creo que le afecto más de lo que pensaba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.