; Pronóstico Internacional 3.35 Carlisle (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.35 Carlisle (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 156 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 3.35 Carlisle (Carrera 6) - BOG fecha: 05/11/2017  hora: 16:35 Ver resultado
Internacional - 3.35 Carlisle (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Waiting Patiently
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Carlise de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de Waiting Patiently

Waitin Patiently, fue segundo en sus dos primeras carreras contra caballos super tops y posteriormente gano sus ultimas 4 carreras de manera consecutiva. Y una a una fue ascendiendo de clase, hasta coronarse en la ultima en clase 1 frente a un rival durisimo al que derroto y que habia ganado 3 de sus ultiams 4 carreras y también gano la posterior. Le viene bien el clima cercano al invierno y creo que hoy puede llevarse de nuevo la victoria. En la monta estará Hughes, que lo ha montado en sus ultiams 3 victorias y creo que es el de mayor nivel de la carrera.

Rivales hay 3.

Belami Des Pictons. LLeva tres victorias consecutivas, va mucho mejor de peso... pero creo que no se ha enfrentado a rivales de la entidad de lo que lo que se ha enfrentado el del pick, espero que esa diferencia de nivel se note.

En los otros 2 no veo gran peligro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.