; Internacional 2.40 Cheltenham - BOG 18 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional 2.40 Cheltenham - BOG 18 de octubre 2013

1
(Leído 669 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 20:45
Internacional - 2.40 Cheltenham - BOG 18-10-2013 15:40

Internacional - 2.40 Cheltenham - BOG

Pronóstico:
Ganador >Rebel Fitz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Wincanton >Distancia 4000 mts vallas
Participantes >3
Clase >2

Estaba mirando las carreras de mañana y veo esta buena cuota para este ejemplar campeón (Rebel Fitz), que si la carrera transcurre sin incidentes, debería ganar sin muchas complicaciones.
Este ejemplar de origen francés y de 8 años de edad viene de hacer un récord de 5 carreras ganadas consecutivamente y tiene en frente a dos ejemplares bastantes competitivos y buenos jockey como McCoy, pero la verdad es que llevan mucho tiempo sin competir y eso les puede pasar factura en una carrera de esta modalidad y en esta distancia.
Los otros dos participantes son Taquin Du Seuil, de origen francés y con la monta del señor Tony McCoy. Este ejemplar lleva 219 días sin competir. Y el otro participante es Third Intention, de origen irlandés y cuenta con la monta de Tizzard. Este ejemplar lleva 196 días sin competir, pero es el que mas sombra le podría hacer a nuestro participante.

Decir que nuestro ejemplar tiene 12 días sin competir y viene de ganar en esta misma distancia en su mas reciente participación en el hipódromo de Tipperary.

Recordar que en las carreras de saltos siempre están presentes las caídas y por muy favorito que sea un participante, cualquier error en el salto podría arruinar la carrera. Con todo esto me faltaba decir que su jockey a bordo sera nuevamente el señor B J Geraghty.

Mucha suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:52
a ver si no se nos cae jajaj te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:44
a ver si no se nos cae jajaj te sigo

Esperemos que no hombre, Un saludo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 15:24
Al final no corre el participante Taquin Du Seul y  nos queda ver un mano a mano con el ejemplar Third Intention y la cuota ha bajado ahora mismo a 1.61. Vamos a ver que pasa!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 15:37
Aquí aplican la R4,no? Es decir que aunque gane no te la pagan a esa cuota 2,sino a la que queda con el descuento por la retirada del otro...bueno,yo también lo llevo @2,así que luego salimos de dudas,jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 15:46
Pues nada, no pudo ser, fue dominado de principio a fin por Third Intention. Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:24
:S mala suertey por encima en el ultimo salto kasi kae :(
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 01:34
Pues nada, no pudo ser, fue dominado de principio a fin por Third Intention. Lo siento por los que me siguieron

confié plenamente en ese puto caballo y le meti 100 euros a cuota 1.96 en sportium, me sonaba el nombre de otras carreras y ya es el tercer caballo que supuestamente en carrera de 3 debían ganar y no ganan, me da que pensar que pueda estar manipuladas las carreras, lo único que deseo esque se muera ese caballo lo antes posible, esto ya es de chiste.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.