Skip to main content
 

Internacional 2.45 Lingfield (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 03/10/2019
Vamos a empezar octubre con la 3ª carrera flat en Lingfield, sobre 1 milla y 1 furlón.

Me decanto para esta carrera por la victoria del caballo Sheriffmuir.

Este potro de 3 años, entrenado por John Gosden; se pagó por él 995.000$, cuando tenía un año.

Su debut y única carrera, ha sido en julio de 2018. Una carrera de 18 corredores; y en la cual, partía como favorito. En dicha carrera de 7 furlones, este caballo terminó con Dettori como jockey, en 3ª posición, a poco más de 6 cuerpos del ganador. Los dos primeros eran y son buenos caballos; los cuales tienen ahora un rating de 109 y 110 respectivamente. Creo que su rendimiento puede mejorar, dado que terminó en una mejor posición que aquellos caballos que obtuvieron un cajón de salida más beneficioso.

Ha estado fuera de las pistas durante 440 días y hace su debut sobre terreno All-Weather; pero, después de 15 meses entrenando con el Sr. Gosden, me sorprendería que no haya mejorado lo suficiente como para vencer en esta carrera, antes de pasar a pruebas mucho más altas.

Por último comentar que llevará por primera carrilleras, las cuales pueden proporcionar cierta mejora en su rendimiento y Rab Havlin como jockey, esta corriendo bien últimanente(últimos 14 días: 7 victorias de 38 carreras). Con todo creo que es una apuesta interesante.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.