; Pronóstico Internacional 7.20 Stratford (Carrera 7) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 7.20 Stratford (Carrera 7) - BOG

1
(Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 06/08/2020
Carrera de vallas en Stratford de 2 millas y 4 furlones.

Voy a que Darling Maltaix no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe quedar entre los 2 primeros.

Darling Maltaix de sus ultimas 9 carreras entre el año pasado y este, solo ha quedado entre los 2 primeros, en una ocasión. Además de esa irregularidad, esa carrera fue en clase 3, hoy sube a clase 2 y encima con varios rivales que han corrido en clases aún superiores. En su ultima carrera llego en tercer lugar pero solo habia 4 participantes. Aparte de la desconfianza en su rendimento, en este caso confio bastante en sus rivales.

Fidux, viene de un gran segundo puesto en clase 1 con 17 participantes, hoy al bajar de clase va con mucho peso pero creo que aún asi deberia estar en la pelea por la victoria.

Really Super, el que derroto al anterior, dificil repetir un resultado asi, pero creo que pue estar a un nivel parecido, y luchar por los dos primeros puestos también.

Bold, viene de ganar en esta pista, y aunque baje algo de distancia, también deberia estar en la pelea.

Del resto confio poco, pero espero que 2 de estos 3 no fallen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:14 06/08/2020
Vamos esta tarde con unas carreras de caballos.
Nos trasladamos en Inglaterra,mejor dicho en Stratford.
Es una carrera de 4000 metros,muy dura.
Participaran 7 caballos.
Nuestro caballo es el num.2 Fidux,un caballo de 7 años.
En su ultima carrera en Market risen ha hecho un buen 2 puesto,hoy es 9 libras mas ligero que Really super y seria una decepcion si no aprovechara de esta ventaja.
Voy con confianza que llega entre los 2 primeras posiciones.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.