Skip to main content
 

Internacional 2.40 Yarmouth (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 17/09/2020
Carrera en Yarmouth de 1 milla y 2 furlones.

Voy a que Crystal Pegasus queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Crystal Pegasus, ha mostrado un gran nivel este año, y por fin logro su primera victoria en su ultima carrera. Este año 4 carreras, y aparte de la victoria citada, ha sido segundo en las dos anteriores, y tercero con un participante más en la primera del año. En la monta estará Moore de gran nivel, y de peso va bastante bien respecto a varios de sus rivales.

Rivales, Nasraawy viene tambiéne en una forma espectacular con una victoria y dos segundos puestos, y creo que deberia ser un cara a cara con el. El resto los veo más asequibles, no vienen en su mejor momento, aunque alguno baja de clase y puede ser mucho más peligroso de lo que parece.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 17/09/2020
Vamos a probar la 1ª carrera sin obstáculos con hándicap en Yarmouth, sobre 1 milla, 2 furlongs y 23 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo London Arch.

Creo que me voy a arriesgar con este ejemplar entrenado por Charlie Fellowes. Este caballo de 3 años ha sido castrado desde la última vez que fue visto en Junio de este año, en el hipódromo de Haydock; en donde logró un decepcionante último puesto.

Hoy llevará un visor por primera vez que debería tener un efecto positivo en su rendimiento y, con la ayuda de William Buick (reserva que llama la atención) como jockey; creo que será interesante ver el nivel que pueda mostrar.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.