Internacional - 2.35 Lingfield (Carrera 6) - BOG fecha: 25/11/2017 hora: 15:35 Ver resultado Internacional - 2.35 Lingfield (Carrera 6) - BOG pronóstico Black Truffle para ser colocado sí (4places) cuota stake 3.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vámonos con un apuesta en Lingfield y con la 6° carrera de cavallos de hoy que tenemos allí y última. Y vamos aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado de posición. La veo con bastante confianza.
Es la 6° carrera y tenenos 13 caballos participantes. Vamos hacer una apuesta en que Black Truffle de 7 años de edad para ser colocado 4 posiciones(4places) con cuota 3.20 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad.
Así que en esta carrrera, para que nuestra apuesta sea ganadora, Black Truffle tiene que quedar entre los primeros 4 primeros colocados. Tengo buena confianza pues viene para una carrera donde fue muy bien en las ultimas dos carreras, quedando en 3° de 14 y 4° de 11. Me sorprende esta cuota alta y no puedo dejar de probarla.
Y hoy veo que puede sí hacer una buena carrera nuevamente y llegar entre los 4 mejores. Realmente, veo mucha capacidad en Black Truffle para hoy.
Black Truffle tiene 7 años y el entrenador es Mark Usher.
Así, en conclusión,,vamos con esta apuesta que veo muy interesante y con muchas posibilidades de verde. Veo con confianza para llegar entre los 4 primeros colocados.
Saludos y éxitos..
...