; Internacional 2.00 Kenilworth (SA) - BOG 26 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional 2.00 Kenilworth (SA) - BOG 26 de marzo 2014

1
(Leído 324 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 14:48
Internacional - 2.00  Kenilworth (SA) - BOG 26-03-2014 15:00

Internacional - 2.00  Kenilworth (SA) - BOG

Pronóstico:
Baby Be Mine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2

septima carrera 1400mts

BUTTERFLY GIRL tubo buena mejora en su anterior carrera pero creo que esta se le ara mas complicada.
Beulah viene de un periodo de uno cuatro meses sin correr creo que necesitta un par de carreras para volver a adaptarse,pero este caballo siempre esta en la mezcla podriamos tenerlo en cuenta
Baby Be Mine casi siempre esta luchando por los primeros lugar,es ma s de 1600mts pero esos 200mts menos se puede adaptar perfectamente. uno a tener encuenta
Hopeitsaprize tiene buena forma y lleva buenas carreras,pero esta sera su carrera mas dura asta la fecha. puede estar en la mezcla, a tener en cuenta.
Litethenite esta mejor adaptado a la los 1800mts esta carrera no es para el.
Souk ay que tenerlo encuenta se la de bien esta distancia.

es una carrera bastante difil de pronosticar. Baby Be Mine y Hopeitsaprize.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 14:50
Internacional - 2.00  Kenilworth (SA) - BOG 26-03-2014 15:00

Internacional - 2.00  Kenilworth (SA) - BOG

Pronóstico:
Gana Hopeitzaprice
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2

septima carrera 1400mts

BUTTERFLY GIRL tubo buena mejora en su anterior carrera pero creo que esta se le ara mas complicada.
Beulah viene de un periodo de uno cuatro meses sin correr creo que necesitta un par de carreras para volver a adaptarse,pero este caballo siempre esta en la mezcla podriamos tenerlo en cuenta
Baby Be Mine casi siempre esta luchando por los primeros lugar,es ma s de 1600mts pero esos 200mts menos se puede adaptar perfectamente. uno a tener encuenta
Hopeitsaprize tiene buena forma y lleva buenas carreras,pero esta sera su carrera mas dura asta la fecha. puede estar en la mezcla, a tener en cuenta.
Litethenite esta mejor adaptado a la los 1800mts esta carrera no es para el.
Souk ay que tenerlo encuenta se la de bien esta distancia.

es una carrera bastante difil de pronosticar. Baby Be Mine y Hopeitsaprize.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:16
1. Baby Be Mine (7) buena victoria!!!  :) :D ;D ;)
2. Litethenite (9) se adapto mejor de lo que yo me esperava :D
3. Honey Dragon (16)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.