Enviado: 26 de Abril de 2013, 14:21
Hola, Pallejeros primero quería darle la enhorabuena por participar en este foro y por los aciertos que has tenido, pero según el moderador de esta sesión no se pueden poner picks a ganador y colocado, porque según el, estarías haciendo dos apuestas en una. La forma de poner los pronósticos aquí son a ganador con seguro a 2 o 3 lugares y gemelas. A mi también me paso lo mismo cuando empece a poner pronósticos en esta sesión.
Un saludo, y espero que luego se lo aclare mejor Little Chino.
Gracias por la aclaración y por la bienvenida, pero si es así lo que me comentas para mi tiene bastante menos interés buscar picks en caballos con posible value a estas cuotas tan altas, imposibles en otros deportes, si no es en muchos casos cubriéndose con el place, que también en muchos casos, puede estar en cuotas 3 o 4, que siguen siendo jugosas.
De todos modos entiendo que a los efectos de estadisticas de usuario, como la apuesta solo se puede dar como acertada o fallada, y la cuota que cuenta es la de ganador, si sale place y te apuntas la victoria es totalmente cierto que es falsear brutalmente los resultados y no debe ser válido.
Quizá pueda hacer dos picks con misma explicación, uno con cuota de ganador y otro con cuota de colocado, sin necesidad de recurrir a lo de ganador con seguro que me parece un poco "timo".
Saludos y gracias.