Internacional - 2.30 Ayr (Carrera 2) - BOG fecha: 08/05/2017 hora: 15:30 Ver resultado Internacional - 2.30 Ayr (Carrera 2) - BOG pronóstico Gana Teepee Time SIN favorito (sin longroom) cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera de caballos en Ayr de 5 furlones.
Voy a que gana Teepee Time sin contar el favorito. Esta en más mercados, ganador sin favorito Teepee Time. Y significa que Teepe Time debe ganar la carrera o quedar segundo si la gana Longroom.
- Teepee Time. Gano una carrera en abril, y tras correr varias en arena, se estreno en hierba esta temporada, a finales de abril con un muy buen tercer puesto, en una carrera similar a la de hoy en la misma distancia. El ganador de esa carrera, de sus ultimas 4 habia ganado 3 y no estuvo muy lejos de el. Creo que repitiendo ese nivel tan reciente tiene grandes oportunidades de acabar muy arriba.
Rivales. Hay 7 participantes, el favorito no importa para el pick, asi que tiene que ganar a 5.
- Grecian King. Por cuotas le ponen el más peligroso, pero quedo muy atras en su ultima carrera en abril, cambia distancia... y creo que tendria que mejorar mucho para ganaarle.
Los demás tampoco parecen a priori peligrosos, uno corrio on Teepee en su ultima carrera y quedo 11... y los otros no corren desde octubre del año pasado y tenian resultados muy discretos.
Creo que es una gran cuota para confiar en Teepee Time. El favorito ni le cuento, ya que para el pick es como sino existiera.
Además, cambian de jinete respecto a la ultima carrera, lo monta hoy un jinete con el triple de carreras disputadas que el anterior.
...