; Pronóstico Internacional 2.25 Sandown (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.25 Sandown (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 111 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:10 10/03/2023
Punctuation regresa a las pistas tras su operación en las fosas nasales de hace un mes. Quiero ver qué tal este regreso, después de que hace mes y medio fuera cuarto en Cheltenham sobre 15 corredores en una carrera en la que partía como favorito y decepcionó.
Me gusta que va a correr con la misma marca de handicap (129) y con un jockey experto para una carrera numerosa de este tipo como Paddy Brennan. El terreno pesado que se van a encontrar es propicio para llevar a un jockey de este nivel.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:17 10/03/2023
Ya voy en esta carrera de Clase 1 en Sandown sobre 2m con Punctuation, pero también lo hago con Monviel.
Un caballo que fue octavo en esta misma carrera del añó pasado cuando estaba 22/1 en las apuestas. Pero, desde entonces, ha mejorado bastante.
De hecho, en su siguiente carrera, ya en noviembre pasado, ganó en Ascot en un Clase 2 estando 15/2 en las apuestas. En su última carrera, hace un mes, fue quinto en un Clase 1 de Newbury con otros 16 corredores.
Si repite el nivel de estas dos últimas carreras, en las que subió su rating RPR a 129 y 130, va a estar delante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:25 10/03/2023
Al tratarse de la carrera más interesante del día, voy con una tercera apuesta: Djelo.
Creo que las casas de apuestas le han puesto un precio muy alto. Sobre todo porque es un caballo al que le gustan este tipo de eventos tan numerosos.
Comenzó esta temporada de saltos 2022 con una victoria en noviembre en un Clase 3 de Exeter. Apenas diez días después, fue segundo en Haydock en un Clase 3.
Aquí en Sandown corrió hace dos meses en un Clase 2, logrando un tercer puesto muy interesante.
Creo que nunca hay que descartar en esta época del año a los caballos de Venetia Williams y Djelo es uno de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.