Enviado: 11:01 23/03/2023
Vamos a probar la 1ª carrera de vallas en Ludlow, sobre 1 milla, 7 furlongs y 169 yardas. Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Fuji Rocks; el cual debe terminar entre los tres primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado). Me llamó la atención este ejemplar castrado de 6 años en su última carrera, en la que me sorprendió que los comisarios no tomaran más medidas. Jockey lo dejó a propósito por la parte de atrás y luego avanzó con la brida alrededor de la parte más ancha del recorrido. Se le permitió ir a su propio ritmo, nunca con posibilidades para desafiar y sin ayuda desde la silla de montar. Timeform describió su carrera como "Actuación salvajemente ineficiente". Es capaz de mucho más y, aunque creo que puede ganar esto, la apuesta con el colocado es la más sensata. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "2.25 Ludlow (Carrera 1) - BOG", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "23/03/2023", "hora_txt": "15:25", "txt_competicion": "Internacional - 2.25 Ludlow (Carrera 1) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "134844421"}