; Pronóstico Internacional 2.25 Lingfield (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.25 Lingfield (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 312 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.25 Lingfield (Carrera 2) - BOG fecha: 05/10/2017  hora: 15:25 Ver resultado
Internacional - 2.25 Lingfield (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Purser
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Lingfield de 7 furlones

Voy a la victoria de Purser

Purser debuto en agosto con una gran victoria. El cuarto y quinto de esa carrera, lograron una victoria en sus carreras posteriores. Uno de estos fue el ganador de la primera carrera de mi pick de ayer Ace Ventura, quién ahi fue quinto y ayer gano. Creo que habia un muy buen nivel y acabo la carrera con mucha fuerza para llevarse la victoria. Debido esto paso a clase 1 y quedo cuarto. Y en una carrera con caballos muy fuertes, erán 7 caballos que habian sido ganadores.
El ganador de esa carrera corrió hace dias en chantilly y quedo tercero y ahi solo corrían caballos super tops con los mejores jinetes. Y ahi creo que le cerraron un poco, y sino hubiera mejorado ese cuarto puesto. Repite distancia de sus dos carreras.
Los peros es que va con penalización de peso por su victoria y en la monta estará Havlin,que me parece buen jinete, pero sus anteriores fueron Dettori y Moore que están en lo más alto.

Rivales 11, creo que muy asequibles salvo que aparezca una sorpresa.
- Wajaaha. Un godolphin debutante, caro y con buenas conexiones. Son los que van de azul, y siempre son peligrosos, pero creo que el nivel de Purser es demasiado exigente, salvo que escondan un misil.

El resto, o son debutantes sin expectativas o han tenido resultados muy pobres en carreras muy inferiores a las que ha corrido Purser. El peligro es que hay muchos, y jinetes como de Sousa y Atzeni encima.

Creo que todo depende Purser, es un caballo que esta en otra liga, en una división muy por encima y espero que lo demuestre. Stake 2, por el peso y por que no me fio de los Godolphin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 10:42
Internacional vs 2.25 Lingfield (Carrera 2) - BOG
05-10-2017 15:25

Gana Purser

1.57
Carrera de caballos en Lingfield de 7 furlonesVoy a la victoria de PurserPurser debuto en agosto con una gran victoria. El cuarto y quinto de esa carrera, lograron una victoria en sus carreras posteri ...

Creo q te equivocas en una cosa!!!!  Tranquilo no te asustes,  te equivocas en el stake porque es stake 4 a no ser q godolphin saque un pepino
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 15:30
jaja al final el stake 4 también era poco... gano muy fácil verde  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.