Internacional - 2.25 Lingfield (Carrera 2) - BOG fecha: 05/10/2017 hora: 15:25 Ver resultado Internacional - 2.25 Lingfield (Carrera 2) - BOG pronóstico Gana Purser cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de caballos en Lingfield de 7 furlones
Voy a la victoria de Purser
Purser debuto en agosto con una gran victoria. El cuarto y quinto de esa carrera, lograron una victoria en sus carreras posteriores. Uno de estos fue el ganador de la primera carrera de mi pick de ayer Ace Ventura, quién ahi fue quinto y ayer gano. Creo que habia un muy buen nivel y acabo la carrera con mucha fuerza para llevarse la victoria. Debido esto paso a clase 1 y quedo cuarto. Y en una carrera con caballos muy fuertes, erán 7 caballos que habian sido ganadores.
El ganador de esa carrera corrió hace dias en chantilly y quedo tercero y ahi solo corrían caballos super tops con los mejores jinetes. Y ahi creo que le cerraron un poco, y sino hubiera mejorado ese cuarto puesto. Repite distancia de sus dos carreras.
Los peros es que va con penalización de peso por su victoria y en la monta estará Havlin,que me parece buen jinete, pero sus anteriores fueron Dettori y Moore que están en lo más alto.
Rivales 11, creo que muy asequibles salvo que aparezca una sorpresa.
- Wajaaha. Un godolphin debutante, caro y con buenas conexiones. Son los que van de azul, y siempre son peligrosos, pero creo que el nivel de Purser es demasiado exigente, salvo que escondan un misil.
El resto, o son debutantes sin expectativas o han tenido resultados muy pobres en carreras muy inferiores a las que ha corrido Purser. El peligro es que hay muchos, y jinetes como de Sousa y Atzeni encima.
Creo que todo depende Purser, es un caballo que esta en otra liga, en una división muy por encima y espero que lo demuestre. Stake 2, por el peso y por que no me fio de los Godolphin.
...