Enviado: 13:59 21/12/2023
Vamos esta tarde con una carrera de caballos en Exeter. Es la 4º carrera del dia,salida a las 15,25. Es 1 carrera de Clase 3,distancia 3600 metros. Participan 6 caballos. Mi propuesta es que el caballo nº 2 Molli ollys wishes llega en las 2 primeras plazas. En esta carrera tenemos al caballo nº 3 que es el favorito y luego otros 2 que pueden competir,entre los 2 pienso que el nuestro puede hacer una buena carrera. Molli ollys wishes es un caballo de 9 años que siempre ha hecho buenas carreras en ostaculos y en 25 carreras ha ganado 7 y se ha colocado en 8. Se enfrenta a un caballo mas joven pero creo que va a dar guerra. Establo Skelton y Jockey Skelton,de lo mejor que hay. Vamos a disfrutar de esta carrera y veremos que pasa. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "2.25 Exeter (Carrera 4) - BOG", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "21/12/2023", "hora_txt": "15:25", "txt_competicion": "Internacional - 2.25 Exeter (Carrera 4) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "148332960"}