; Internacional 2.20 Taunton - BOG 30 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional 2.20 Taunton - BOG 30 de diciembre 2014

1
(Leído 661 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:37
Internacional - 2.20 Taunton - BOG 30-12-2013 15:20

Internacional - 2.20 Taunton - BOG

Pronóstico:
Ganador> As I Am
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Taunton> Distancia> 3400 metros vallas
Clase> 1
Participantes> 7

Seguimos en este mismo hipódromo para apostar por el ejemplar As I Am, con su jockey a bordo, el señor Conor Shoemark.
Este ejemplar de 5 años de edad y de origen irlandés viene de quedar segundo en su mas reciente participación hace 9 días en el hipódromo de Haydock, donde le fue arrebata la victoria en los últimos metros por el participante Carole’s Spririt, en una carrera de clase 1. Pero este ejemplar es muy bueno, ya había ganado anteriormente en esta distancia y en este mismo hipódromo y en esta misma categoría, por lo cual debería ganar sin muchos problemas, esperemos que haya aprendido la lesión y esta vez pueda controlar la distancia en esos metros finales, porque tiene fondo para ello y de todo el pelotón es el que mas posibilidades le veo de ganar hoy en esta pista, así que vamos a ir con As I Am.

Mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:27
No se que le ha pasado se ha hundido justo al final iba primero y ha acabado ha bastante diferencia del primero y segundo, curioso, algun tipo de bajon fisico, justo antes de saltar una valla se ha venido abajo, a saber. ;)

En cualquier caso yo aparte de las normales, tb llevo una combi mas consevadora en la que llveo tus 4 de hoy pero mas amarrategui, y al menos para la combi con el tercer puesto me vale :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:28
No se que le ha pasado se ha hundido justo al final iba primero y ha acabado ha bastante diferencia del primero y segundo, curioso, algun tipo de bajon fisico, justo antes de saltar una valla se ha venido abajo, a saber. ;)

En cualquier caso yo aparte de las normales, tb llevo una combi mas consevadora en la que llveo tus 4 de hoy pero mas amarrategui, y al menos para la combi con el tercer puesto me vale :P

Error era primero o segundo :'(
kacora
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:30

Internacional vs 2.20 Taunton - BOG
30-12-2013 15:20

Ganador> As I Am

1.72
Taunton> Distancia> 3400 metros vallasClase> 1Participantes> 7Seguimos en este mismo hipódromo para apostar por el ejemplar As I Am, con su jockey a bordo, el señor Conor Shoemark.Este ejemplar de 5 ...

cuadno la pauesta dice resultado colocada que quiere decir.

que la perdi o gane por que no me abonaron nada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:39

Internacional vs 2.20 Taunton - BOG
30-12-2013 15:20

Ganador> As I Am

1.72
Taunton> Distancia> 3400 metros vallasClase> 1Participantes> 7Seguimos en este mismo hipódromo para apostar por el ejemplar As I Am, con su jockey a bordo, el señor Conor Shoemark.Este ejemplar de 5 ...

cuadno la pauesta dice resultado colocada que quiere decir.

que la perdi o gane por que no me abonaron nada

Eso quiere decir que h entrado entre los tres primeros, pero fue tercero y creo que te la perdida, a no ser que la llevara  ganador/colocado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:41
Esta si que no a podido ser, la verdad es que me decepciono este participante, por como se quedo fundido en eso metros finales, porque tenia buen fondo. Al final solo pudo llegar tercero. :-\
kacora
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:07
Esta si que no a podido ser, la verdad es que me decepciono este participante, por como se quedo fundido en eso metros finales, porque tenia buen fondo. Al final solo pudo llegar tercero. :-\

esta apuesta este cballoq uedo en segundo lugar no entiendo me pagan todo o me regresan el dinero

Confirmación de apuesta  - FK0482069510I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  30/12/2013 08:54:59   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Mic's Delight   2.55 Taunton
(Ganador y G/C - En directo)
Imágenes en Directo    30/12/2013   2 Posiciones
1/4 Cuota   10.00   Colocada
    Mejor precio recibido, Precio actualizado a SP
Cantidad apostada:  50,00      Ganancias:  0,00 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.