; Internacional 2.20 Southwell - BOG 28 de enero 2014 Skip to main content

Internacional 2.20 Southwell - BOG 28 de enero 2014

1
(Leído 518 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:18
Internacional - 2.20 Southwell - BOG 28-01-2014 15:20

Internacional - 2.20 Southwell - BOG

Pronóstico:
Ganador La Estrella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Gran carrera la que podremos ver en Southwell mañana, con lo que se presume será un duelo por la victoria entre La Estrella y Stand Guard.

Si La Estrella consigue la victoria, igualará el récord histórico de victorias en All Weather, que tiene desde hace años China Castle, con 25. Ya lleva 24, y lo que es más llamativo y me hace decantarme por su victoria, es que de esas 24 victorias, 15 se han producido en esta pista del hipódromo de Southwell, donde sólo ha sufrido una derrota, es decir, que ha ganado 15 de las 16 carreras que ha disputado aquí.

El gran peligro viene de Stand Guard, otro prolífico ganador de carreras en All Weather, que viene en un gran estado de forma, y que también tiene su lugar favorito, Wolverhampton, donde ha ganado 12 veces. En cambio, aquí en Southwell sólo ha conseguido vencer en 3 ocasiones.

El entrenador de La Estrella, Cantillon, ha dicho que llega aquí en un estado de forma perfecto y que le ha dado muy buenas sensaciones en los entrenamientos de hoy.

Será una batalla dura entre los dos, pero con esos números que tiene en este hipódromo, me voy a probar la victoria con récord histórico de La Estrella, a ver si no se rompe su increíble racha mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:18
Bastante arriesgada Little, y tampoco te puedo desear suerte, porque yo llevo a Stand Guard. ;D
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 15:06
Pues se ha dado de baja La Estrella antes de comenzar la carrera, por lo que apuesta cancelada.

Ya se han retirado 3 caballos de los 5 que iban a correr, sólo queda Stand Guard contra Bix....vamos, que como no gane Stand Guard es para que se retire,jejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 15:51
Pues a mi me ha venido de lujo ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 15:52
Pero si te la han tenido que pagar a 1.01 o poco más,no? ahí se aplica la R4 y con la retirada del favorito el precio de Stand Guard quedó así  ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 16:01
Pero si te la han tenido que pagar a 1.01 o poco más,no? ahí se aplica la R4 y con la retirada del favorito el precio de Stand Guard quedó así  ???

La llevo en una combi y creo que me la pagan un poco mas, pero vamos haber que pasa?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:38
Chicos me podeis ayudar estoy buscando alguna pagina o tipster que sea experto en carrera de caballos. Sabeis algo?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.