; Pronóstico Internacional 2.20 Sedgefield (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.20 Sedgefield (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 118 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 03/03/2019
Carrera de vallas en Sedgefield de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Arthur Mac

Arthur Mac, viene en muy buena forma, tras dos cuartos puestos en carrera con rivales más complicados que los de hoy, gano en su penultima carrera acabando muy bien en la parte final, y superando cerca de la meta a un rival muy regular que venia de varios segundos puestos seguidos. En su siguiente carrera, volvio a hacer una buena carrera, de nuevo se mostro fuerte en la parte final, pero solo pudo ser segundo. Le venció un duro rival, que bajaba de clase 1, y el que quedo tercero venia de clase 2. Para hoy repite clase 4, y creo que tiene una gran oportunidad de llevarse la victoria. De peso va con ventaja frente a su mayor rival, y de distancia baja a la misma en donde se llevo su ultima victoria. Estrena jockey.

Rivales, hay 6 pero creo que deberia ser un cara a cara con Shantaluze, viene de 2 victorias cosnecutivas, pero el ir más ligero creo que deberia ser clave en la carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 03/03/2019
Bien, vámonos con la 1° carrera de Sedgefield con distancia 2m3f y con 7 participantes.

Vamos con una apuesta que tenemos en Bet365 en que el favorito Arthur Mac no gana la carrera con cuota 2.62. La apuesta está aquí: https://ibb.co/ZxT9CNY

Es una apuesta arriesgada claro pues estamos en contra del favorito que es Arthur Mac. Sin embargo, veo con buenas posibilidades de Arthur Mac hoy no ganar esta carrera y nos pagan muy bien con una cuota 2.62 que merece entrarmos.

Arthur Mac sólo ganó una carrera en las últimas 5 que disputó. Es cierto que hoy tiene rivales que no son peligrosos. Sin embargo, tengo confianza en dos que pueden llegar a ganar aquí que son Legalized y Shantaluze.

Legalized ganó la ultima carrera en 1° de 8 participantes. Y el anterior fue 2°. Y Shantaluze ganó 3 carreras de las ultimas 4. Viene muy fuerte aquí y a mí ver tiene las mejores posibilidades de ganar.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta en que Arthur Mac no gana la carrera con cuota 2.62 que merece probarla.

Saludos y éxitos...

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.