; Internacional 3.00 Scottsville (SA) - BOG 24 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional 3.00 Scottsville (SA) - BOG 24 de mayo 2014

1
(Leído 275 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 15:10
Internacional - 3.00 Scottsville (SA) - BOG 24-05-2014 16:00

Internacional - 3.00 Scottsville (SA) - BOG

Pronóstico:
contador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2

Here Comes Billy, Contador, Whiteline Fever, Red Ray, Tevez, Barbosa

Here Comes Billy siempre esta en la mezcla, quizas hoy vaya un poco perjudicado por los pesos pero el siempre, cuidado por que puede estar ay... ay viene billy!! jejeje

Contador tiene buena forma el ya a ganado carreras muy parecidas a la de hoy, hoy deberi de estar en la mezcla. respeto

Whiteline Fever tambien ay que tenelo enccucenta, se adapta muy bien a esta distsncia y hoy puede hacer mucho daño estara ay.

Red Ray su ultima carrera fue en enero, es un poco dudoso, va como favorito, no me acava de gustar pero si tiene apoyo por algo sera.

Tevez es otro a tener encuenta el tambien a corrido contra grandes, y no me estrañaria que luchara por la victoria, estara ay.respeto

Barbosa tiene buen ritmo de carrera, se le ve fuerte, hoy quizas sufrira pero es un grande.

Contador, Whiteline Fever
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 15:11
Internacional - 3.00 Scottsville (SA) - BOG 24-05-2014 16:00

Internacional - 3.00 Scottsville (SA) - BOG

Pronóstico:
whiteline fever
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2

Here Comes Billy, Contador, Whiteline Fever, Red Ray, Tevez, Barbosa

Here Comes Billy siempre esta en la mezcla, quizas hoy vaya un poco perjudicado por los pesos pero el siempre, cuidado por que puede estar ay... ay viene billy!! jejeje

Contador tiene buena forma el ya a ganado carreras muy parecidas a la de hoy, hoy deberi de estar en la mezcla. respeto

Whiteline Fever tambien ay que tenelo enccucenta, se adapta muy bien a esta distsncia y hoy puede hacer mucho daño estara ay.

Red Ray su ultima carrera fue en enero, es un poco dudoso, va como favorito, no me acava de gustar pero si tiene apoyo por algo sera.

Tevez es otro a tener encuenta el tambien a corrido contra grandes, y no me estrañaria que luchara por la victoria, estara ay.respeto

Barbosa tiene buen ritmo de carrera, se le ve fuerte, hoy quizas sufrira pero es un grande.

Contador, Whiteline Fever
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 16:10

1. Normanz (14)
2. Red Ray (7)
3. Whiteline Fever (3) no pudo luchar por la victoria, se le hiza larga lastima!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.