; Internacional 2.20 Huntingdon - BOG 15 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional 2.20 Huntingdon - BOG 15 de octubre 2013

1
(Leído 385 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 14:29
Internacional - 2.20 Huntingdon - BOG 15-10-2013 15:20

Internacional - 2.20 Huntingdon - BOG

Pronóstico:
Apuesta con seguro 3 lugares- Kettlewell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me parece una buena apuesta probar con Kettlewell en la primera carrera en Hunttingdon hoy.

Sale como 2º favorito en las apuestas, por detrás de Makari, a una cuota por encima de 4 a su victoria, y creo que puede estar luchando por la victoria sin problemas.

Viene de ganar sus 2 últimas carreras con una gran facilidad, por 9 y 10 cuerpos respectivamente, ambas en esta misma distancia en el pasado mes de septiembre. En la monta irá uno de los mejores jockeys, AP McCoy, que ha conseguido sacarle lo máximo a ese caballo desde que ha empezado a montarlo, ya que lo ha hecho en las 3 últimas ocasiones que ha corrido, con un 2º puesto en su debut y las 2 victorias antes mencionadas.

Hoy tendrá una oposición algo más fuerte, sobre todo en Makari y Daliance, pero es el que viene en mejor forma, ya que el primero lleva sin correr desde Abril y el segundo lleva más de un año sin ganar una carrera.

Así que voy a jugarle al seguro de 3 posiciones, si no gana, pero queda entre los 3 primeros nos devuelven el dinero.

TheKing94
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:28
Se la llevó Makari, el nuestro penúltimo :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:44
Pues entró sexto al final...con lo bien que venía corriendo últimamente y hoy tuvo que hacer su peor carrera en meses...lo siento  :(

Tengo que decirle a Makari que empiece a apostar por su caballo  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.