; Pronóstico Internacional 2.20 Chepstow (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.20 Chepstow (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 566 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 31/01/2020
Carrera de vallas en Chepstow de casi 3 millas.

Voy a la victoria de Blackjack Kentucky

Blackjack Kentucky en esta temporada de invierno ha demostrado un gran nivel aún no logrando ninguna victoria. Fue segundo en su penultima carrera solo superado por un rival que también gano su siguiente y aún esta imbatido. Para la siguiente de nuevo solo le supero el favorito de la carrera, al que después le subieron a clase 2 y volvio a ganar, asi creo que es un dato del nivel de Blackjack Kentucky. Para hoy repite pista, distancia de su ultima carrera, en la monta estará Cobden de buen nivel y creo que tiene bastantes opciones de llevarse la victoria.

Rivales, hay 6 y creo que deberia ser un cara a cara con Walk in The mill, ha dado un nivel sobresaliente en 2 de sus 3 ultimas carreras, un cuarto puesto en una carrera top y una victoria en su ultima. Pero ambas carreras han sido en obstaculos, en vallas no rindio tan bien y creo que ahi puede tener ventaja el pick.

Stake pequeño, que es una carrera muy igualada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.