; Pronóstico Internacional 2.15 Sligo (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.15 Sligo (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 293 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.15 Sligo (Carrera 1) - BOG fecha: 27/09/2017  hora: 15:15 Ver resultado
Internacional - 2.15 Sligo (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Penny Jane
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Sligo de 2 millas y un furlon.

Voy a la victoria de Penny Jane.

Penny Jane. Ha corrido 6 carreras en vallas este año y ha ganado 3 y ha quedado entre los 3 primeros en las otras dos. Posteriormente se estreno en obstaculos, con dos segundos puestos y un tercero. Estas últimas se ha enfrentado a caballos de mucho nivel y algunos han corrido en clase 1. Con esa regularidad y esa solidez, no hace carrera mala, da para confiar en el. El entrenador es Elliott uno de los mejores que hay con un 18 por cien de victorias y lo montará Russell para mi el mejor jinete de la carrera con un 19 por cien de victorias, y que lo ha montado 6 veces logrando 2 victorias. Esa unión esta dando sus frutos y espero que hoy se pueda estrenar con una victoria en obstaculos.

Rivales.
- Balofilio. Tiene un buen tercer puesto aqui, pero la distancia fue mayor y en otras carreras ha tenido un rendimiento menor.
- Golden Flowerpower. El año pasado logro victorias, pero lo que ha corrido este año ha sido muy decepcionante, peligroso si volveria a aquel nivel.

Si Penny Jane, corre al nivel de las 9 carreras que ha corrido este año, creo que tiene muchas opciones de victoria. El pero es que esta un poco sobrexplotado pero espero que hoy no sea el dia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 14:28
bajaria el stake

goldenflowerpower ha bajado de 9 a 2,75...  su última carrera fue en febrero, empezó muy bien pero se agotó y tuvieron que parar el caballo... y pasa de vallas a obstaculos... no tiene sentido tal bajada salvo que desde el establo confien muchisimo en su estado actual por tanto lo hace mucho más peligroso de lo que yo pensaba al hacer el pick

a veces tb algo asi es que lo usan para tradear... antes de la carrera se puede poner a 2,50, al empezar se pone a tirar el primero y se pone favorito y venden...

confio en Penny Jane... pero estos cambios de cuotas suelen ser muy peligrosos sobre todo si un caballo baja una barbaridad
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 15:22
verde y nos lo pagan a 2.37 creo, segundo el que bajo la cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.