; Pronóstico Internacional 2.15 Newbury (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.15 Newbury (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 143 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 19/12/2018
Carrera de obstaculos en Newbury de casi 3 millas

Voy a que Drinks Interval queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar en este caso debe quedar entre los 2 primeros.

Drinks Interval, venia en una forma espectacular, antes de su ultima carrera donde puse pick, 3 victorias y dos segundos puestos, confie en el en su ultima carrera, se puso desde el inicio en cabeza, marco un grandisimo ritmo, pero justo casi al final, error del jinete y al suelo, pero sin esa caida creo que se hubiera llevado la victoria. Para hoy cambio de jockey , a mejor, con Johnsson en la monta, que lo ha montado 2 veces y ha ganado ambas carreras, de peso va bien y el mayor pero es que como he dicho viene de una caida, sino hay secuelas, creo que deberia tener muchas opciones de nuevo de estar entre los 2 primeros.

Rivales, hay 4, salvo 1 que esta en un nivel inferior, los demás pueden estar en la pelea todos, pero creo que la carrera depende mucho si se ha recuperado bien Drinks Interval, si es asi, creo que nada más empezar la carrera se situará en cabeza, y creo que puede mantenerse asi hasta el final, o que solo sea superado por uno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.