; Pronóstico Internacional 2.50 Newbury (Carrera 4) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 2.50 Newbury (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 16/01/2019
Carrera de obstaculos en Newbury de 2 millas y 7 furlones

Voy a que Carlos Du Fruiter queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Carlos Du Fruiter, lleva 3 terceros puestos consecutivos, haciendo muy buenas carreras y solo teniendo mala suerte de pillar rivales durisimos. En su ultimo tercer puesto, el primero venia de ganar su anterior y la siguiente la correra en clase 1, el segundo y el cuarto ganaron su siguiente carrera y el quinto venia de ganar su anterior, carrera de mayor nivel que la de hoy creo. Y las anteriores algo parecido. Ha mostrado mucha regularidad, y tal vez le haya faltado para ganar, pero creo que si corre a su nivel deberia estar de nuevo luchando por las posiciones de podio. Repite jockey y de distancia ya se ha movido bien en 3 millas

Rivales, hay 8 creo que pueden estar varios en la pelea, pero aqui confio en la regularidad de arlos Du Fruiter creo que reptiendo lo que ha hecho en las 3 carreras citadas, le deberia de valer para estar en el podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.