; Pronóstico Internacional 2.05 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.05 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 209 veces)

viictor10
Internacional - 2.05 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG fecha: 28/05/2017  hora: 15:05 Ver resultado
Internacional - 2.05 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Turn Tuk
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Muy rápido que apenas tengo tiempo.

Nos vamos con el favorito, que ya está bajando la cuota bastante y no quiero que baje más.

Turn Tuk es un caballo de 6 años de edad con 2 carreras a sus espaldas. En su debut consiguió ganar y en su segunda carrera obtuvo un 2º puesto. Sus carreras han sido el 22 de junio de 2016 y el 24 de febrero de este año, por lo tanto lleva casi 100 días sin correr. Su jinete será Hunt, bastante bueno en este tipo de carreras con vallas cortas.

Su máximo rival para hoy es Listen For Me. Este es un caballo de 7 años de edad con 3 carreras a su espalda. En su debut sufrió una retirada, en la 2ª carrera quedó en 8ª posición (de 10 participantes) y en la última, hace 17 días, quedó en 3º lugar. Viene con una dinámica positiva pero creo que no tiene la suficiente resistencia para plantarle cara a Turn Tuk. Su jinete será Fergus Gregory, un jinete con más malos resultados que buenos y que dudo que pueda sacarle todo el potencial a Listen For Me.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 15:12
Internacional vs 2.05 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG
28-05-2017 15:05

Gana Turn Tuk

1.8
Muy rápido que apenas tengo tiempo.Nos vamos con el favorito, que ya está bajando la cuota bastante y no quiero que baje más.Turn Tuk es un caballo de 6 años de edad con 2 carreras a sus espaldas. ...

Turn Tuk primero y Listen For Me segundo. Contento por el verde y por el analisis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.