; Pronóstico Internacional 2.15 Ayr (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.15 Ayr (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 833 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 06/07/2020
Carrera 4 de Ayr de 7 furlones

Voy a que March Law gana la carrera y Suma Peto queda segundo. Esta en bet, en las columnas inferiores, hay que dar 1º March law y en la derecha 2º Suma peto, añadir cupon y para ganar la apuesta el orden exacto de llegada debe ser ese.
Solo hay tres participantes y creo que cada uno esta en un escalafón y si corren a su nivel, sea difícil superar a los rivales.
March Law, viene de ser segundo en clase 1 listed, una carrera de un nivel muy superior al de hoy, baja a clase 4 y si corre como en la ultima carrera citada, debería demostrar que esta a otro nivel

Suma Peto, viene de ser segundo en su debut, repite pista y esa experiencia creo que le debería de ayudar para ser segundo. El tercero en discordia, en su debut quedo cuarto con solo 5 participantes, no pillo ritmo fluido y creo que debería ser el ultimo.

El mayor peligro es que Suma Peto intente algo para derrotar al favorito, y eso le haga perder fuerzas en la parte final.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.