Internacional - 2.15 Aintree (2ª CARRERA) - BOG fecha: 08/04/2016 hora: 15:15 Ver resultado Internacional - 2.15 Aintree (2ª CARRERA) - BOG pronóstico Limini -Seguro con 2 posiciones- cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... 2m 103y- Obstáculos- Turf- 11 participantes- Blando
Vamos al segundo dia de Aintree,entre lo que se presume en un duelo entre dos caballos que van a salir como co-favoritos Limini y Buveur Dair,el movimiento de cuotas va a ser seguro bastante de aqui al inicio de carrera.
Buveur Dair es el caballo con mejor OR de esta carrera viene de hacer una buena carrera en Cheltenham donde acabó tercero,batido por un gran caballo como es Altior,para muchos es el favorito de esta carrera ,sobre todo por el terreno, donde en blando se ha desenvuelto de manera realmente buena.
Pero yo con esta cuota no voy a dudar en intentarlo con Limini,a pesar de que su rendimiento en blando puede ser una duda,su rendimiento y su clase hasta ahora ha sido para mi espectacular y dudo mucho que salvo percance no se lleve esta victoria con R.Walsh como jockey,ya Walsh demostró ayer su potencial con otro caballo de similares características a Limini, como Annie Power,ganando con 18 cuerpos de diferencia,hoy es buen dia para que Limini demustre tambien su potencial en una carrera tan importante como la de Aintree.
De momento en sus tres carreras lleva 3 victorias,dos de ellas con mucha facilidad y solo en Punchestown, Sandymount Duke puso en aprietos a Limini para la victoria.
En Cheltenham estuvo fuerte y muy fresco ,llegando al final con un cambio de pies espectacular,aqui ya tuvo la monta de R.Walsh,de Limini se habla como uno de los próximos contendientes para Royal Ascot y a mi de verdad que me parece un caballo con muchísimo potencial.
Otros caballos a tener en cuenta pueden ser Three Stars,Ball Darc y Agrapart,pero todo pinta a un duelo entre Bveur Dair y Limini,y yo me decanto por Limini sin dudarlo y con el seguro de 2 posiciones (si queda segundo nos devuelven lo apostado) con esta buena cuota,vamos con Limini y a por el verde.
...