; Pronóstico Internacional 2.11 Aintree (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.11 Aintree (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 69 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:32 04/11/2022
Se nota que me gustan los caballos que debutan en temporada de saltos. Vamos con otro: Senior Citizen. Fue segundo en esta misma carrera del año pasado con 1lb menos de handicap que hoy. Le gusta este hipódromo, ya que en abril del año pasado fue tercero en una carrera de 26 corredores.
Espero que el terreno no esté tan blando, porque no gana en estas características desde hace 2 años. Mejor que esté un poco más seco para explotar su potencial.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 04/11/2022
Otro caballo que debuta en la temporada de saltos 2022: Two For Gold.
Sus últimas 3 carreras han sido muy buenas: dos victorias en Doncaster y Lingfield en Clase 2 y un magnífico segundo puesto en Ascot en Clase 1 estando 25/1 en las apuestas.
Si rindiera al nivel que estuvo en Ascot, es muy probable que luche por la victoria. Eso sí, hoy va a correr con 5lb más de handicap que en aquella ocasión, pero creo que hay potencial aquí para eso.
Ganó en su debut de saltos en 2021, fue segundo en 2020, ganó en 2019, fue cuarto en 2018 y ganó en 2017. Veremos si repite aquí triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:36 05/11/2022
Le sigo dando vueltas a esta tarjeta a pesar de llevar ya dos caballos. No puedo dejar fuera a Al Dancer, quien también debuta aquí en la temporada de saltos 2022.
Un caballo de 9 años que, quizás no esté a su mejor nivel ya, sobre todo tras lo visto la temporada pasada.
Sin embargo, en su última carrera fue segundo en Newbury dejando una buena sensación. Hoy corre solo con 1lb más de handicap que en aquella ocasión y quiero ver cómo se desenvuelve ante rivales que, muchos de ellos, no han corrido en Clase 2.
Además, en su carrera de debut de saltos ha obtenido siempre buenos resultados (ganó en 2018, 2019 y 2020 y fue segundo en 2017).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.