Internacional - 2.10 Southwell 05-02-2013 15:10 Internacional - 2.10 Southwell
Pronóstico: Ganador----- Reginaldinho Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Hipódromo de LUDLOW. HOra inglesa: 14.10 Hora española: 15.10 Distancia: 4.828 m. Esta también es en LUDLOW, me pasa lo mismo que con la anterior. Reginaldinho viene en un estado de forma terrorífico para sus rivales. Después de una racha bastante mala, con varias carreras en las que siempre salía de favorito, pero casi siempre acababa en 4º lugar, hasta que se cayó en enero del año pasado. Reapareción en Octubre y en sus dos primeras carreras acabó 4º y 3º, cogiendo la forma poco a poco, hasta que llegó el 2013 y con él sus dos grandes victorias. Se impuso con claridad el día 8 y el día 30 del mes pasado, sobre unas distancias un poco inferiores y dos superficies totalmente distintas entre sí, uno un poco blando y otro bastante pesado, lo que nos muestra lo bien que va este caballo sobre cualquier terreno. Dió la sensación de que en estas dos carreras aún le quedaban fuerzas suficientes al final, por lo que creo que el aumento en la distancia no debería ser un problema. Y en el resto del lote no parece que haya ninguna gran amenaza, así que creo que hoy puede completar su hat-trick particular y llevarse una nueva victoria en este gran 2013.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea