Internacional - 2.10 Southwell (Carrera 5) - BOG fecha: 28/11/2017 hora: 15:10 Ver resultado Internacional - 2.10 Southwell (Carrera 5) - BOG pronóstico Gana On The Warpath cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de 7 furlones en Southwell.
Voy a la victoria de On The Warpath.
On The Warpath, ha corrido dos carreras y fue cuarto en su debuto, y mostro una gran mejoria en en su segunda carrera, donde fue segundo y le superaron casi en la linea. En ambas, empieza la carrera muy fuerte, y le falta un poco fuerza final para rematar, pero de una carrera a otra hay un gran progreso y creo que hoy se puede llevar la victoria. Además en la monta estará Morris, que mejora el jinete de la ultima, la distancia es la misma y la pista muy parecida a la de sus dos carreras. Creo que hay buenos condicionantes para confiar en su victoria hoy.
Rivales, hay 8 y en teoria peligrosos 2.
- Zabaletaswansong, tiene segundos y cuartos puestos, y cierta regularidad, pero la jinete me parece muy inferior a morris, aparte que On The Warpath va en claro ascenso.
- G Eye Joy, fue ultimo en su única carrera, pero es de clase 2, hoy baja mucho de clase y me da un poco mieda el rendimiento que pueda dar, aún asi me quedo con las buenas sensaciones de On The Warpath.
Esperemos, que siga con su proyección y hoy se lleve la victoria, creo que a partir de mitad de la carrera se pondrá en cabeza, y eliminará a la mayoria de rivales, y esperemos que nadie le aguente con fuerzas para la parte final.
...