Skip to main content
 

Internacional 2.00 Brighton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.00 Brighton (Carrera 1) - BOG fecha: 04/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Brighton (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Daybreak
cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Brighton de 5 furlones.

Voy a la victoria de Daybreak.

Daybreak. Ha corrido dos carreras y ha quedado cuarto en su debut y segundo en su ultima carrera. A los tres caballos que le superaron en su debut les pusieron en clases superiores y el ganador de la ultima, volivo a correr y volvio a ganar. Creo que ese tipo de rivales a los que no ha podido superar Daybreak están muy lejos de los que tiene en frente hoy. Su marca en dichas carreras supera ampliamente a sus competidores, y repitiendo ese nivel, creo que le puede valer para llevarse la victoria. Repite Kirby en la monta, que me parece de gran nivel.

Rivales.
- Havana Heart. Es el más peligroso, segundo en su ultima carrera, si pogresa puede ponerselo dificil pero teniendo en cuenta lo mostrado, me parece que hay una diferencia de nivel amplia.
- Musical Theatre. Es debutante, con muy buen jinete y puede dar la sorpresa.

Aún asi, confio en Daybreak.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 15:16
pues segundo pintaba bien parecía que iba rematar pero no tuvo plus lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.