; Internacional 2.10 Musselburgh - BOG 13 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional 2.10 Musselburgh - BOG 13 de febrero 2013

1
(Leído 527 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:12
Internacional - 2.10 Musselburgh - BOG 13-02-2013 15:10

Internacional - 2.10 Musselburgh - BOG

Pronóstico:
Ganador >God's Own
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Musselburgh >Distancia 4000 mts
Participantes >8
Clase >4

Para esta carrera me gusta el ejemplar God's Own, con la monta del señor PJ Brennan.
Este ejemplar viene conseguir un tercer lugar en su participación mas reciente, consiguiendo entrar en sus ultimas cuatro carreras entre los primeros tres lugares.
Brennan lleva dos carreras con este ejemplar, consiguiendo buenos resultados, incluyendo una victoria en una de ellas y hoy se espera que haga lo mismo en esta pista. Pero como siempre lo digo, las carreras con vallas siempre conlleva a tener mas riesgo que una carrera en pista lisa, esperemos que la carrera transcurra sin caídas y podamos ver una buena carrera de nuestro ejemplar.

Mucha suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:55

Internacional vs 2.10 Musselburgh - BOG
13-02-2013 15:10

Ganador >God's Own

2.2
Musselburgh >Distancia 4000 mtsParticipantes >8Clase >4Para esta carrera me gusta el ejemplar God's Own, con la monta del señor PJ Brennan.Este ejemplar viene conseguir un tercer lugar en su part ...
Me gusta la opción de Gods Own
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:14

Internacional vs 2.10 Musselburgh - BOG
13-02-2013 15:10

Ganador >God's Own

2.2
Musselburgh >Distancia 4000 mtsParticipantes >8Clase >4Para esta carrera me gusta el ejemplar God's Own, con la monta del señor PJ Brennan.Este ejemplar viene conseguir un tercer lugar en su part ...

No pude ver la carrera, pero veo que a cumplido nuestro ejemplar, batiendo a su mas cercano rival Cayman Islands!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.