Internacional - 2.10 Fontwell (Carrera 1) - BOG fecha: 06/10/2017 hora: 15:10 Ver resultado Internacional - 2.10 Fontwell (Carrera 1) - BOG pronóstico Gana Risk and Roll cuota stake 1.66 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera de vallas en Fontwell de 2 millas y 1 furlon.
Voy a la victoria de Risk and Roll
Risk and Roll debuto en francia en abril con un buen cuarto puesto. Ahora debuta en inglaterra de la mano del entrenador Nicholls uno de los mejores del mundillo con un 26 por cien de victorias. En la monta estará Sam Twiston Davies para mi de mucho nivel. A poco que haya progresado y la confianza que da en las manos en las que esta, creo que hoy tiene grandes oportunidades de victoria. La experiencia de unicamente una carrera parece poco, pero hoy se va a enfrentar a unos rivales en los que la gran mayoria debutan en vallas, y por eso le doy más valor.
Rivales, hay 8 rivales, los dos que han corrido en vallas tiene resultados horribles, hay 4 que vienen de flat pero sin nivel y en distancias más cortas y veo peligro en 2.
- Kozier. Ganador de una carrera y segundo en otra en flat de 2 millas. Si trasladaria ese nivel al de los saltos seria peligroso, pero espero que se note la experiencia de Risk.
- Susexx Rangers. Otro que viene del flat, de sus ultima 5 carreras ha ganado 1 y ha quedado colocado en 4, pero de esas solo una de 2 millas y espero que note su inexperiencia en vallas y el ligero aumento de distancia.
Creo que si Risk and Roll da el nivel que se le intuye puede ganar la carrera, stake 2 porque el rendimiento de sus rivales es dificil de predecir.
...