Enviado: 19:30 14/03/2023
Mis dudas en esta carrera son Gerri Colombe, Galia Des Liteaux y Thyme Hill. Gerry Colombe impone muchísimo respeto con sus siete victorias en siete carreras disputadas. Es el favorito indiscutible, pero será su primera visita a Cheltenham y tal vez el hipódromo no le guste demasiado. Gallia Des Liteaux es un caballo que me gusta por su forma tan elegante de saltar. Se nota que los Skelton la tienen muy mimada y muy bien cuidada y entrenada. Pero me voy a quedar con Thyme Hill, quien no corre desde finales de diciembre. Ha corrido cinco veces en Cheltenham, todos eventos de Clase 1, con una victoria y dos segundos puestos como mejores resultados. Su nuevo entrenador, Phillip Hobs, lo ha preparado a conciencia para este evento en el que estarán puestas todas las miradas. Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "2.10 Cheltenham (Carrera 2) - BOG", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "15/03/2023", "hora_txt": "15:10", "txt_competicion": "Internacional - 2.10 Cheltenham (Carrera 2) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "134416377"}