; Pronóstico Internacional 2.10 Cheltenham (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.10 Cheltenham (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 155 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:30 14/03/2023
Mis dudas en esta carrera son Gerri Colombe, Galia Des Liteaux y Thyme Hill.
Gerry Colombe impone muchísimo respeto con sus siete victorias en siete carreras disputadas. Es el favorito indiscutible, pero será su primera visita a Cheltenham y tal vez el hipódromo no le guste demasiado.
Gallia Des Liteaux es un caballo que me gusta por su forma tan elegante de saltar. Se nota que los Skelton la tienen muy mimada y muy bien cuidada y entrenada.
Pero me voy a quedar con Thyme Hill, quien no corre desde finales de diciembre. Ha corrido cinco veces en Cheltenham, todos eventos de Clase 1, con una victoria y dos segundos puestos como mejores resultados. Su nuevo entrenador, Phillip Hobs, lo ha preparado a conciencia para este evento en el que estarán puestas todas las miradas.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:01 15/03/2023
Vamos a probar la 2ª carrera de obstáculos en Cheltenham, sobre 3 millas y 80 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Gerri Colombe.

Este ejemplar castrado de 7 años entrenado por Gordon Elliott, ha estado pidiendo a gritos la distancia de carrera actual, además las condiciones de terreno le vendrán bien.

Viene de ganar en su última carrera, una prueba de Grado 1 en la que el terreno no era lo suficientemente blando y la distancia fue inadecuada.

Por ello creo que debería hacerlo bien aquí.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:17 15/03/2023
Ya voy en esta carrera de Clase 1 sobre 3m en Cheltenham con Thyme Hill, pero también lo hago con Thunder Rock.
Ya comenté que el favorito indiscutible y claro aquí es un Gerri Colombe que ha ganado las siete carreras en las que ha participado. Pero es la primera vez que corre en Cheltenham y su cuota es muy baja, por lo que tiene mucho más interés la de Thunder Rock.
Un caballo de siete años, propiedad de Olly Murphy, que quizás no ha competido demasiado bien en saltos para su nivel, pero que fue tercero en Sandown hace mes y medio en la última carrera que ganó Gerri Colombe.
Si mantiene el nivel de ese evento, estará delante.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.