Enviado: 08:46 13/03/2018
Carrera de obstaculos en Cheltenham de 1 milla y 7 furlones Voy a que Footpad gana la carrera y Saint Calvados queda segundo Llegán las carreras más prestigiosas, y creo que puede darse esta gemela, donde todos darán lo máximo en busca de la victoria Hay 5 participantes, y creo que los únicos con opciones son 3, otro más aparte de los citados, asi que ahi veo el peligro. Footpad, lleva 3 victorias de 3 desde que se paso a obstaculos, en carreras del máximo nivel donde ha dado un rendimiento espectacular, poniendose en cabeza marcando un ritmo muy fuerte y sin dar casi opciones a sus rivales de poder adelantarle. Hoy repite distancia, de peso va más ligero que esas 3 ultimas carreras, y de jockey esta vez lo montará Ruby Walsh, el mejor jockey de las Irlandesas, pero con el pequeño pero... que tuvo una caida hace unos meses, y viene con menor bagaje que lo que seria normal, pero espero que de lo mejor de si. Saint Calvados, también ha ganado sus ultimas 3 carreras, pero son de nivel algo inferior, espero que esa subida de la competencia lo note para evitar que pueda ganar a Footpad, pero que le de lo suficiente para ser segundo. Ha acabado muy bien, corre con una estrategia parecida a Footpad, y creo que eso puede ser bueno. Petit Mouchoir, segundo en la ultima victoria de Footpad, espero que más o menos se vuelva a repetir esa carrera, pero que Saint Calvados se meta entre medias. Dificil, pero como les gusta ponerse en cabeza y tirar a Footpad y Saint, espero que hagan una carrera muy dura de inicio, donde puedena desgastar a Petit y luchar la victoria entre los dos, y ahi veo más fuerte a Footpad.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "2.10 Cheltenham (Carrera 2) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "13/03/2018", "hora_txt": "15:10", "txt_competicion": "Internacional - 2.10 Cheltenham (Carrera 2) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "72161850"}