Skip to main content
 

Internacional 2.25 Uttoxeter (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:48 27/06/2021
Vamos a probar la 3ª carrera de vallas con hándicap en Uttoxeter, sobre 1 milla, 7 furlongs y168 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Tingo In The Tale; el cual debe llegar entre los tres primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

En esta carrera en Toxxy (también conocido como Uttoxeter), creo que la cuota actual de Kalinda es demasiado baja, en este regreso a 16f de 20f; probablemente tenga un buen hándicap, pero realmente no creo que ella hubiera ganado en su última carrera, si la misma hubiese sido media milla más corta. Luego Treasured Company era/es un caballo muy limitado sobre Flat (calificación 40), y su marca de 94 me parece demasiado justa; por lo que simplemente no confío en que el nivel mostrado en su última carrera en Cartmel, le valga para esto.

La selección es una opción interesante para la apuesta de colocado. Ha ganado dos veces en el mismo hipódromo y distancia actual, con marcas de 74 y 82, y gracias a los 7lb extra que llevará su jockey aquí, el correrá bajo una marca de tan solo 70. Por último comentar, que este ejemplar podría tener un precio mayor antes de empezar la carrera, porque se que hay personas a los que les gusta descartar a estos viejos ejemplares.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:07 27/06/2021
Vamos a probar la 3ª carrera de vallas con hándicap en Uttoxeter, sobre 1 milla, 7 furlongs y 168 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Throckley.

Voy también a escoger en esta carrera a este castrado de 10 años, el cual es uno de esos tipos que o logra una magnífica actuación o todo lo contrario. Ha mostrado indicios en varias carreras de que podría haber ganado algunas de esas pruebas con bastante facilidad, pero a pesar de haber estado corriendo bien, luego se debilitaba mansamente.

Entonces, ¿Qué cambia ahora para escogerlo? Bueno, ha tenido una operación para mejorar su capacidad respiratoria, que si le permite mejorar su rendimiento, debería lograr una mejor actuación. También me gusta que Charlie Price se haga cargo de las riendas, ya que ganó en una ocasión con él, y en el resto, siempre pareció comprender bien al caballo y sacar lo mejor de Throckley.

Con todo ello en mente y dada su cuota actual como ganador, creo que vale la pena para una pequeña apuesta.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.