Internacional - 2.05 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG fecha: 17/04/2017 hora: 15:05 Ver resultado Internacional - 2.05 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG pronóstico Gana Therthaar cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera en Wolverhampton
Voy a que gana Therthaar
Therthaar. Reaparece esta temporada y vuelve a su pista predilecta. Su ultima carrera fue en julio en hierba, y tuvo un mal resultado al cambiar tipo de pista, pero sus 3 carreras anteriores fueron aqui en Wolverhampton, donde gano las 3. Este feeling con la pista y siendo distancia igual o similar a la de esas victorias me hace volver a confiar en el. Además, en la monta estará De Sousa, jinete muy superior a los que montaron a Therthaar en sus 3 victorias. De sousa en la ultima semana ha ganado 5 carreras y en la temporada tiene un gran 22 % de porcen de victorias y aunque le dan grandes caballos también corre con caballos sin ningúan opción. Por tanto me parece una dupla muy buena para confiar en ella.
Aparte los rivales en principio tampoco dan mucho miedo.
- Deep Challenger. Dos cuartos puestos en marzo, son resultados decentes y el peligro es la experiencia reciente pero esos resultados están muy lejos del nivel de Therthaar del año pasado.
- Siouxperhro. Gano aqui el mes pasado, pero en nivel más bajo y volvio poco después con un muy mal resultados.
De los demás tiene resultados discretos, aunque han corrido recientemente.
Y con jinetes con resultados muy lejos de los de De Sousa.
Por tanto me quedo con Terthaar. No subo stake, porque mientras los contrarios han corrido este año, el nuestro lleva mucho tiempo ausente y por tanto voy con más precaución, pero por forma anterior y jinete soy optimista.
...