; Pronóstico Internacional 2.05 Market Rasen (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.05 Market Rasen (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 101 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 08/11/2018
Carrera de obstaculos en Market Rasen de 2 millas y 7 furlones

Voy a que Drinks Interval queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Drinks Interval, ultimas 5 carreras entre junio y octubre, 3 victorias y 2 dos segundos puestos, ha mostrado mucha regularidad y solidez, y en esas ultimas carreras, solo han llegado por delante 2 rivales, uno de ellos que ha corrido en clases más altas, y el otro que cuando le ganó era su tercera victoria consecutiva. Creo que si corre como es habitual en el sino gana deberia estar cerca, cambian de jockey y baja el nivel, pero con el estado de forma que viene creo que no le afectará.

Rivales, hay 4 y hay 3 que creo que están a un nivel inferior y el favorito Casablanca Mix, será su carrera más larga de su trayectoria asi que también creo que le puede afectar.

Vamos con el buen rendimiento que ha dado Drinks Interval y espero que hoy lo mantenga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.