Skip to main content
 

Internacional 5.05 Uttoxeter (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 11/09/2018
Vamonos a 6ª y última carrera de Uttoxeter, carrera de vallas y con hándicap de 1 milla, 7 furlones y 168 yardas.

En mi NAP de mañana( mejor apuesta del día; que no significa segura xD), voy a escoger como ganador al caballo Strong Team.

Seguramente este caballo castrado de 5 años, es probable que se le cuelgue el cartel de favorito, ya que se encuentra en muy buena forma.

Llega de lograr un primer y segundo puesto, en sus últimas carreras disputadas; y es probable que halla una mejora adicional por su parte.

Creo que poco tiene que temer de sus rivales y, repitiendo en la silla a Danny Cook, puede tener muchas posibilidades.

PD:Sobra decir que toda apuesta entraña un riesgo, y más en este deporte. Por lo que respetar el stake.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 12/09/2018
Carrera de vallas en Uttoxeter de 1 milla y 7 furlones

Coincido con Uchiha en su pick, pero en este caso voy a dividir la apuesta en dos partes, intentando cubrirme un poco.

Esta en bet más mercados, colocaso si, y para ganar la apuesta debe quedar entre los 3 primeros

Strong Team, es el que viene en mejor forma de todos, con victoria y segundo puesto.

Los demás, sus resultados esta temporada dejan mucho que desear, de todos esos rivales, solo hay 1 que ha ganado una carrera este año, y si simplemente pillamos el rendimiento de sus ultimas carreras, el rival con mejor puesto aparte de strong es de un quinto.

Asi que creo que aunque le vea también como ganador, veo muy probable también el colocado, por si aparece una sorpresa en la parte final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.