; Pronóstico Internacional 2.05 Haydock (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.05 Haydock (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 258 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.05 Haydock (Carrera 2) - BOG fecha: 17/02/2018  hora: 15:05 Ver resultado
Internacional - 2.05 Haydock (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Agrapart
cuota stake 1.73 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Haydock de 2 millas y 6 furlones

Voy a la victoria de Agrapart

Agrapart en los ultimos 15 meses, ha ganado 4 carreras de clase 1, y mostrando gran fortaleza en sus dos ultimas y muy recientes carreras en enero, done fue segundo en la penultima y primero en la ultima. Además, en esa victoria se "vengo" del que gano en la anterior. Le sintió mejor el aumento de distancia, ya que mejoro mucho en la parte final respecto a su rival. Hoy más o menos repite distancia de esa ultima carrera, repite jockey habitual y sufre una penalización de peso, pero es muy pequeña y creo que no le afectará en exceso.

Rivales, hay 4 y dos duros.
- Boite, viene de ganar y ser segundo, pero ambas carreras de clase 2, aún asi peligroso por la forma, y que va más ligero de peso, pero espero que la diferencia de nivel y que encima hoy correrá la carrera de mayor distancia de las que ha disputado, se note.
- Zarkandar, gano aqui el año pasado, pero desde abril solo ha corrido una carrera y no la ha acabado

Creo que la carrera depende de Agrapart, si es capaz de repetir el rendimiento de sus dos ultimas carreras, sería muy dificil de batir. Creo que las condiciones son muy parecidas a las de su ultima carrera y a priori no tiene un rival tan dificil como en aquella, asi que esperemos que se lleve la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2018, 10:18
Este y BLAKion SoN MiS DoS FiJoS DE HoY SUERTE

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.