; Internacional 2.05 Fairview (SA) - BOG 30 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional 2.05 Fairview (SA) - BOG 30 de mayo 2014

1
(Leído 402 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:28
Internacional - 2.05  Fairview (SA) - BOG 30-05-2014 15:05

Internacional - 2.05  Fairview (SA) - BOG

Pronóstico:
From Party  G
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1

Starlight Beauty, La Salle, Augusta National, Rushing Elf y Foam Party (Seven Suns)

Starlight Beauty gano la ultima vez a Augusta National, hoy se le deberia de hacer dificil, ay mucha diferencia en los pesos.

La Salle podri estar en la mezcla, lo que me echa atras es su monta, a pesar que quien lo lleva ya lo a colocado un par de veces, pero con mucha distancia de los primeros,pero podria estar en la mezcla.respeto

Augusta National muy favorito hoy, tiene mucha ventaja en los pesos con Starlight Beauty que podria aver sido su rival, hoy tiene ventaja tiene un buen ritmo de carrera y eso se debe hacer notar .respeto

Rushing Elf tambien podria estar en la mezcla, pero tampoco me convence la monta que lleva.pero seria una buena opcion.respeto

Foam Party podri hacer daño tambien va lijero de peso y eso le pude veneficiar con sus rivale, uno a tener encuenta.respeto no tiene apoyo en las apuestas

Seven Suns me hace dudar nunca a subido a esta distanci, su peso es mus inferior al resto con solo 50k. tengo duda, yo tiraria por la experiencia en estos casos.

voy a optar por Foam Party G-C...VEO A Augusta National MUY FAVORITO.

Foam Party ...G... es muy dificil, pero pude!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:29
Internacional - 2.05  Fairview (SA) - BOG 30-05-2014 15:05

Internacional - 2.05  Fairview (SA) - BOG

Pronóstico:
From Party  C
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1

Starlight Beauty, La Salle, Augusta National, Rushing Elf y Foam Party (Seven Suns)

Starlight Beauty gano la ultima vez a Augusta National, hoy se le deberia de hacer dificil, ay mucha diferencia en los pesos.

La Salle podri estar en la mezcla, lo que me echa atras es su monta, a pesar que quien lo lleva ya lo a colocado un par de veces, pero con mucha distancia de los primeros,pero podria estar en la mezcla.respeto

Augusta National muy favorito hoy, tiene mucha ventaja en los pesos con Starlight Beauty que podria aver sido su rival, hoy tiene ventaja tiene un buen ritmo de carrera y eso se debe hacer notar .respeto

Rushing Elf tambien podria estar en la mezcla, pero tampoco me convence la monta que lleva.pero seria una buena opcion.respeto

Foam Party podri hacer daño tambien va lijero de peso y eso le pude veneficiar con sus rivale, uno a tener encuenta.respeto no tiene apoyo en las apuestas

Seven Suns me hace dudar nunca a subido a esta distanci, su peso es mus inferior al resto con solo 50k. tengo duda, yo tiraria por la experiencia en estos casos.

voy a optar por Foam Party G-C...VEO A Augusta National MUY FAVORITO.

Foam Party ...G... es muy dificil, pero pude!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.